Noticias del Galaxy S8

Samsung es muy influyente en el mercado y es por ello que siempre que sacan dispositivos que se convierten en la sensación. Hace dos años pudimos ver como Samsung revolucionaba el mercado y sacaba un nuevo S6 con un diseño metálico, y un S6 Edge con una doble pantalla curva, que era la primera del mercado que tenía los píxeles curvados. Esta pantalla ha creado moda, y por esto fabricantes como Xiaomi diseñaron su propia pantalla curva. 

Samsung con su Galaxy S8 intentará hacer un diseño realmente atractivo. Ya se ha podido filtrar la primera imagen del Samsung Galaxy S8, en la cual, nos encontramos un dispositivo que parece bastante grande, sería el modelo de 6 pulgadas, con un gran ratio de pantalla.

galaxy-s8-gris-portada-1

En el marco inferior, este Galaxy S8 ya no tiene botones capacitivos, y los tendría en pantalla, pero estarían escondidos gracias a su capa de personalización. También podemos ver en la parte superior que llevaría un escáner de iris incorporado, como ya incorporó el Note 7 en su momento.

Parece que se presentaría hasta abril, exactamente el 18 de abril de este año, por lo que su presentación no podría ser en el MWC de Barcelona.

oneplus5softgoldaam-630x564
NUEVO OnePlus 5 color Soft Gold

Los teléfonos inteligentes de oro son oficialmente una moda, y el...

google-pixel-2
SE FILTRAN IMÁGENES DEL NUEVO GOOGLE PIXEL 2

  El tan controvertido Google Pixel 2 se ha filtrado. Es...

Sorte
Te voy a REGALAR un teléfono con 6 GIGAS de RAM

Para participar en el Sorteo Internacional DOOGEE MIX 6GB RAM debes...