Nokia sigue siendo de calidad

Nokia siempre se caracterizó por ser fabricante de productos duraderos, de calidad. La desaparición de la firma a manos de Microsoft parecía el final definitivo al buen hacer de la finlandesa. Sin embargo, la compañía resurgió a finales de 2016 con el Nokia 6 y adoptando como principal novedad Android para el sistema operativo.

La irrupción de los denominados smartphones low cost popularizó la venta de teléfonos de gama media con prestaciones más que destacadas a precios mucho más reducidos que el ofrecido por primeras marcas. Automáticamente, este equilibrio entre prestaciones y precio se convirtió una de las bases en las que se asentaban los motivos de compra de un importante volumen de usuarios. Sin embargo, en ocasiones ese reducido precio nos “ciega” y hasta que no tenemos el modelo en cuestión entre nuestras manos no podemos apreciar otros factores que condicionan el precio final del producto.

nokia-6

Ensamblaje y técnicas de fabricación de calidad

Y es que el interior y ensamblaje del Nokia 6 denota que la finlandesa se ha tomado en serio el apartado de la calidad. Independientemente de las características de los componentes, las técnicas de fabricación y montaje de dichos componentes y piezas hablan de diferenciación y robustez.

oneplus5softgoldaam-630x564
NUEVO OnePlus 5 color Soft Gold

Los teléfonos inteligentes de oro son oficialmente una moda, y el...

google-pixel-2
SE FILTRAN IMÁGENES DEL NUEVO GOOGLE PIXEL 2

  El tan controvertido Google Pixel 2 se ha filtrado. Es...

Sorte
Te voy a REGALAR un teléfono con 6 GIGAS de RAM

Para participar en el Sorteo Internacional DOOGEE MIX 6GB RAM debes...