Nokia D1C con Android

Hay nuevas filtraciones del Nokia D1C con Android, uno de los terminales que se espera sean presentados en el próximo MWC 2017 de Barcelona.

Hace sólo unos días conocíamos que Nokia podría lanzar este 2017 hasta siete terminales como fruto de su colaboración con HMD Global, una gran parte de ellos hasta el tercer trimestre de este año.

Este nuevo terminal de Nokia estaría orientado a la gama media de la nueva Nokia. El equipo vendría acompañado de un Snapdragon. Se especula con que será de ocho núcleos, aunque desconocemos el modelo exacto de este Soc.

movil-nokia

Tendrá un cuerpo de aluminio, un acabado ya presente en la mayoría de terminales del mercado. Además aparece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Junto a esta pantalla y el procesador que hemos visto el Nokia D1C con Android contaría con una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno, que se podría ampliar mediante una tarjeta microSD. La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante.

original
Ya esta disponible Super Mario Run en Google Play para su registro

Hace muy poco Super Mario Run ya aparecía en el app...

1
Móviles con mejor rendimiento y mejor precio

No siempre un alto costo de un móvil significa  un mejor...

applevsandroid
Prohíben a Apple sustituir los equipos de garantía por otro reacondicionado

Hace poco Apple tuvo una demanda colectiva en Estados Unidos, aunque hay inconformidad...