Nokia C1 el primer teléfono con Android Lollipop de Nokia

Nokia ha regresado como empresa independiente de Microsoft a la fabricación de teléfonos móviles, se espera el año que viene tener los primeros modelos de la firma. Pues bien, se han filtrado algunas noticias donde muestran el aspecto que tendría el Nokia C1, el primer terminal de la firma con Android Lollipop.

En este regreso la compañía ya no se encargará del desarrollo del teléfono de principio a fin, sino que será una intermediaria que se apoye en socios tecnológicos de reconocido prestigio para fabricar sus terminales.

Las filtraciones muestran un atractivo terminal en color blanco con unas líneas muy sencillas y con un cuerpo unibody de aspecto bastante delgado. La cámara parece contar con un flash LED, mientras que el sensor se encuentra alojado en una esfera muy pequeña. La rejilla del altavoz se puede apreciar en la parte inferior del terminal. 

1

La pantalla parece contar con unos biseles laterales muy finos y con un tamaño imponente respecto del resto del cuerpo del teléfono.

El Nokia C1 tendría una pantalla de 5 pulgadas y un procesador fabricado por Intel. La memoria RAM sería de 2GB, mientras que el almacenamiento llegaría hasta los 32GB. La cámara sería de 8 megapíxeles detrás y 5 megapíxeles delante.

Cuéntanos ¿Qué te parece el regreso de Nokia?

  • Luiskgomezc

    Después de ese golpe bajo, al vender su división de celulares a Microsoft es difícil levantarse entre los grandes hoy en día. Tienen que innovar y usar estrategias de marketing iinteligentes.