No te vuelvas loco con las notificaciones

Estar pendiente de las notificaciones trae consecuencias como la batería del Smartphone agotándose antes de tiempo o pasar por personas mal educadas por estar al tanto de las notificaciones en lugar de prestar atención a una conversación. Por lo tanto Juegos Androide te trae algunos consejos para que evites estos inconvenientes:

Activar la opción “no molestar”

Activar el modo no molestar de un móvil es una muy buena opción cuando no quieres ser interrumpido, pero ¿si recibes alguna llamada importante? Afortunadamente, hay filtros para dejar pasar esas llamadas o mensajes.

En la versión más reciente de Android, el modo no molestar tiene “grados” en los que puedes no permitir notificaciones de nadie o sólo las de una lista de contactos marcados como prioritarios.

Cuidado con los mensajes privados

Es posible suspender temporalmente ciertos grupos de Whatsapp o personas en Facebook Messenger que sean insistentes.

Facebook-invadira-tu-Android-con-notificaciones

Sin notificaciones de Juegos o redes sociales

Desactiva cualquier notificación de juegos o redes sociales en las que solo te avisan  de actualizaciones de amigos o novedades que siempre puedes ver en otro momento. Hay juegos que incluso ignoran nuestras preferencias aprovechando el reglamento que no leímos.

Móvil en modo vibrador

Tener el teléfono en modo vibrador te ayudará a no interrumpir alguna conversación y a la vez estarás al tanto de tus notificaciones.