¿No puedes acceder a Pokémon GO?

Aunque es muy conocida la posibilidad de ser baneado en Pokémon GO, muchos jugadores aún siguen conectados al juego de Nintendo.

Existen numerosos jugadores que aún siguen enganchados a la aplicación desarrollada por Niantic que actualmente no pasa por sus mejores momentos. Las más recientes actualizaciones del juego han provocado que precisamente muchos de estos usuarios se hayan encontrado con que no pueden acceder a Pokémon GO sin mayor explicación que un mensaje indicando que se debe entrar con otra cuenta.

A continuación los posibles motivos por los que no puedes acceder a Pokémon GO:

  • Tu dispositivo no es compatible: Para jugar a Pokémon GO necesitas Android 4.4 o superior, con servicios de GPS y ubicación habilitados así como una resolución mínima de 720 × 1280 píxeles y una conexión a Internet estable. También podrás jugar si cuentas con un iPhone 5 con iOS 8 o superior.

  • Tienes iPhone con Jailbreak o un Android rooteado: Es posible que surjan problemas si el sistema operativo de tu teléfono u otros ajustes han sido alterados para poder aprovechar cualquier tipo de ventajas en el juego.

  • Problemas con la localización y la IP: Algunos usuarios del juego están reportando que no pueden acceder a Pokémon GO por un problema con la IP del dispositivo.

poke-hoy

Todos los jugadores que hubieran utilizado herramientas para tener una ventaja sobre el resto de jugadores para cazar más Pokémon serían baneados o expulsados. Ahora se ha conocido que muchos de esos expulsados están volviendo al juego de Niantic, aunque sigue habiendo otros muchos que permanecerán expulsado de Pokémon GO por la “gravedad” de sus actos en el juego.