No más Xperia M ni Xperia C

Con la presentación de los nuevos Xperia X, Sony ha apostado por mostrarnos poco a poco su nueva gama de smartphones Xperia X, que tendremos dentro de poco en las tiendas. Esta nueva gama no sólo llega para sustituir a la actual Z de la compañía, sino que además supondrá la desaparición de otras dos líneas populares de producto de Xperia, como son las gamas C o M.

El lanzamiento de la nueva gama de smartphones Xperia X no sólo responde a una renovación de la gama alta de la firma, sino que además podría llevar a la desaparición al resto de gamas de la marca y centrar todo el futuro de esta división sobre los Xperia X.

El objetivo de Sony de aquí a 2018 sería centrarse en la gama Xperia X y por lo tanto no lanzar ningún nuevo teléfono perteneciente a la gama Xperia C o Xperia M.

xperia-m

Todo parece indicar que con esta nueva estrategia Sony quiere quitar presión de encima a sus productos dejándolos de englobar en diferentes gamas dirigidas a un público específico que puede esperar determinadas especificaciones de producto.

Al englobarse todos sus productos en la nueva gama Xperia X Sony tendrá más libertad para lanzar nuevos teléfonos sin esta presión añadida por ofrecer determinados estándares. Todo esto se resume en que Sony va a volcar todos sus esfuerzos en una sola gama que unificará todos los dispositivos móviles de la marca al menos durante los próximos años, lo que venga después tendrá mucho que ver con el éxito esta nueva estrategia adoptada por Sony.