Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Night of theLiving Dead android La noche de los muertos vivientes

Night of theLiving Dead es un juego desarrollado por SGN  el cual cuenta como mas de 10.000 descargar en Google Play y su valoración por los usuarios es de 4,6 lo cual se puede decir que se trata de un juego bueno. Este juego nos lleva a las tenebrosas calles de un oscuro mundo donde nuestra mejor estrategia será la única garantía para tratar de sobrevivir en la noche de los muertos vivientes.

Llego el momento de prepararnos para salvar a toda la humanidad defendiéndonos de interminables oleadas de muertos vivientes que vendrán por nosotros con la intención de devorarnos así que nuestra misión será sobrevivir y exterminar a la plaga. Este juego cuenta con unos excelente gráficos en alta definición además tiene cuatro modos de dificultad los cuales van desde el mas suave hasta el mas difícil convirtiendo al juego en una locura total. Este juego cuenta con efectos especiales de lujo además la música y las imágenes son tan realistas que de verdad podemos percibir que este juego es la adaptación original de la película la noche de los muertos vivientes.

Atrévete a dejarte desafiar por cada nivel de juego que nos llevara a nuevas estrategias para poder vivir. Night of theLiving Dead es un juego muy bueno que integra la acción, el terror y la defensa el cual cuesta 0,99 dólares en Google Play cosa que no es un precio elevado para la calidad del juego el cual vamos a disfrutar. Te recomiendo este juego descárgalo y disfrútalo.

Night of theLiving Dead(Google Play)

3d-android-vs-apple-1
iPhone no es tan seguro como creen sus usuarios

Un problema de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para iPhone permite robar las...

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...