Night of theLiving Dead android La noche de los muertos vivientes

Night of theLiving Dead es un juego desarrollado por SGN  el cual cuenta como mas de 10.000 descargar en Google Play y su valoración por los usuarios es de 4,6 lo cual se puede decir que se trata de un juego bueno. Este juego nos lleva a las tenebrosas calles de un oscuro mundo donde nuestra mejor estrategia será la única garantía para tratar de sobrevivir en la noche de los muertos vivientes.

Llego el momento de prepararnos para salvar a toda la humanidad defendiéndonos de interminables oleadas de muertos vivientes que vendrán por nosotros con la intención de devorarnos así que nuestra misión será sobrevivir y exterminar a la plaga. Este juego cuenta con unos excelente gráficos en alta definición además tiene cuatro modos de dificultad los cuales van desde el mas suave hasta el mas difícil convirtiendo al juego en una locura total. Este juego cuenta con efectos especiales de lujo además la música y las imágenes son tan realistas que de verdad podemos percibir que este juego es la adaptación original de la película la noche de los muertos vivientes.

Atrévete a dejarte desafiar por cada nivel de juego que nos llevara a nuevas estrategias para poder vivir. Night of theLiving Dead es un juego muy bueno que integra la acción, el terror y la defensa el cual cuesta 0,99 dólares en Google Play cosa que no es un precio elevado para la calidad del juego el cual vamos a disfrutar. Te recomiendo este juego descárgalo y disfrútalo.

Night of theLiving Dead(Google Play)

android-8.0
¿Será Android 8.0 Android Oreo?

Google liberó la tercera versión previa de Android O para dispositivos Pixel y...

516817-iphone-7-back
GANA UN IPHONE 7 CON AIRPODS SORTEO INTERNACIONAL

Hola a todos en esta oportunidad los invito a participar en...

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...