Nexus 5X y Nexus 6P y sus multiples problemas

Recientemente se lanzó al mercado dos nuevos smartphones, Nexus 5X y Nexus 6P con la colaboración de LG Electronics y Huawei respectivamente. Los primeros compradores llevan ya algunas semanas con ellos, y en los foros de soporte de Google están dando a conocer varios problemas que afectan a cada uno de los dispositivos.

Problemas de hardware y de software, en ambos casos. Con respecto al Nexus 6P y su cuerpo construido en aluminio, se han tenido varias pruebas de resistencia las cuales han mostrado que es un equipo muy frágil, algo que parece no afectar al dispositivo fabricado por LG Electronics.

nexus

Ahora bien, los usuarios del Nexus 5X ya han comentado ciertos problemas de pantalla cuando el dispositivo está enchufado a la red eléctrica y recibiendo carga con el accesorio original, su propio cargador que se entrega con el pedido del terminal.

Hasta ahora, se ha comentado que el Nexus 6P tiene problemas con la resistencia de su módulo de cámara posterior, concretamente con el cristal que protege la cámara. Según explican, este cristal se rompe con demasiada facilidad. Con este mismo equipo, los usuarios explican que el micrófono funciona de forma incorrecta durante las llamadas de voz.

Cuéntanos, ¿Qué te parecen estos problemas de los nuevos Nexus?