New Orbit android Epsode1 aprende a controlar las fuerzas gravitacionales

SI te gustan las aventuras Blackish ha desarrollado un juego muy interesante el cual se llama New Orbit – Epsode 1 la cual es una aventura muy realista y única en la plataforma android. La historia de este juego nos cuenta que en la tierra ya no existe mucha vida solo los pocos que lograron sobrevivir huyeron del planeta y se establecieron en el cinturón de asteroides. Con el pasar de los años con varias naciones formadas los recursos comienzan a acabarse lo que da como origen a la llamada guerra de los recursos y los conocimientos. Nosotros encarnaremos en el papel de un ingeniero del Nodo colectivo el cual se encuentra perdido en las entrañas del territorio enemigo.

Nuestra nave espacial estaba en una misión secreta cerca al imperio de Triterian pero no voló lo suficientemente alto para lograr llevar a cabo su propósito y por eso hemos quedado atrapados en tierras enemigas con una pequeña nave la cual tiene mal aspecto donde nuestra misión será escapar. New Orbit nos ofrece una experiencia gravitacional única y vamos a poder sentir la fuerza de la gravedad entre las orbitas de aterrizaje. Este juego cuenta con unos gráficos muy bien logrados además la forma de manejar los controles es muy fácil solamente tendremos que tocar sin soltar en cualquier lado de la pantalla para así activar nuestros propulsores y conseguir que nuestra deteriorada nave se mueva.

En este juego no tenemos que luchar contra las fuerzas gravitacionales simplemente tendremos que aprender a sacar ventaja. Este es el primer episodio de este juego el cual se ve prometedor además los puedes descargar gratis desde Google Play así que descárgalo y disfrútalo.

New Orbit android(Google Play)