Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Neon Blitz android un adictivo juego de rompecabezas

Si te gustan los juegos de rompecabezas es hora de encender los neones mientras disfrutamos de un adictivo juego de inteligencia el cual se llama Neon Blitz el cual fue desarrollado por la empresa Vivi Games. Neon Blitz es un juego que llega pisando fuerte a android ya que cuenta con mucha popularidad teniendo más de un millón de descarga además galardonado con el primer lugar en top juegos móviles en más de 30 países del mundo. El objetivo de este juego es trazar el contorno de tantos rótulos pero vamos a tener un límite de un minuto para lograr o superar nuestro nivel.

Este juego nos va a exigir algo de lógica y reacción mental ya que en 60 segundos tendremos que acumular los puntos necesarios para superar cada etapa además mientras mas juguemos vamos a perfeccionar mas nuestra técnica y una vez nos sintamos todos unos expertos en el juego podemos invitar a nuestro amigos a que libren enfrentamientos con nosotros a través de Facebook para ver quien hace el mejor recod. Este juego parece muy fácil pero por favor las apariencias engañan ya que la clave consiste en rodear los rótulos de neón pasando nuestro dedo por la pantalla lo más rápido que podamos.

Neon Blitz es un juego divertido, adictivo y social además cuenta con unos lindos gráficos coloridos con destellos en luz neón. Este juego cuenta con mas 800 niveles de diversión donde siempre vamos a tener que realizar el mejor record. Neon Blitz se puede descargar gratis desde Google Play así que disfrútalo.

Neon Blitz(Google Play)

tablet-android
¿Por qué preferir una tablet Android antes de una Windows?

Cada vez tenemos más dispositivos en el mercado, lo cual nos...

3d-android-vs-apple-1
iPhone no es tan seguro como creen sus usuarios

Un problema de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para iPhone permite robar las...

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...