My Clinic android Juguemos a ser médicos

Si alguna vez quisiste ser un doctor o soñaste de pronto ser el dueño de una clínica entonces tu sueño esta a solo una descarga de hacerse realidad. Este juego que te presento a continuación se llama My Clinic desarrollado por Game Insight Intenational donde vas a tener la oportunidad de desarrollar un pequeño centro medico. My Clinic es un juego que ha tenido mucho éxito en la plataforma iOS y ahora lo puedes obtener desde Google Play para que lo puedas instalar y sacarle todo provecho desde tu android. En este juego nos haremos cargo de una clínica la cual tendremos que administrar y atender a muchos pacientes que llegaran con enfermedades un poco extrañas y a veces muy cómicas las cuales tendremos que curar de acuerdo a las herramientas que tengamos en nuestro centro de salud.

Como nuestra clínica tiende a crecer en prestigio y profesionalismo cada vez veremos pacientes que llegaran con enfermedades mucho más complejas por lo que tenemos que esta preparados para aplicarles o recetarles el tratamiento medico necesario para solucionar su problema además también tendremos que contar con el mejor grupo medico y apoyarlo comprando equipos de alta tecnología y así mismo ir creando nuevas áreas para atender cada vez a mas usuarios con diferentes tipos de enfermedades. Este es un juego muy entretenido que nos va a mantener muchas horas al mando de nuestro Smartphone android algunas tareas que vamos a realizar en My Clinic son las siguientes:

  • Contratar médicos y crear nuevas áreas o departamentos de atención
  • Desarrollar investigaciones y brindarles adecuada atención a los pacientes
  • Comprar de nuevos equipos médicos y ampliación de instalaciones
  • Cumplir nuestras metas

La interfaz de juego es comprensible eso significa que en poco tiempo vas a adaptarte y aprenderás a manejar todas las opciones que se requieran los gráficos son muy coloridos donde encontraras muchos edificios y localizaciones como hospitales, cirugía etc. Si quieres jugar a ser doctor y aprender a administrar un centro medico esta es una excelente opción que ahora esta disponible para android además su descarga es completamente gratis así que no esperes mas e ingresa al mundo de la salud estoy seguro que te va a encantar.

My Clinic android(Google Play)