MWC La revolución de los móviles económicos

Siempre el MWC se caracteriza por traer móviles gama alta, en esta edición del 2015 solo Samsung y HTC han cumplido con esta característica, pues la feria de móviles más importante del mundo en esta oportunidad ha traído como protagonistas a los equipos de una gama más económica, pero sin perder prestaciones atractivas como la pantalla grande.

El mercado se ha orientado a un mercado de gama más económica pero que siguen prestando servicios muy similares a los de gama alta. Una cámara de buena calidad, una pantalla de buena resolución, entre otros son el tipo de cosas que estamos encontrando en smartphones que tienen un precio más bajo.

Estos son los equipos gama media que son protagonistas del MWC:

SONY XPERIA M4

El Xperia Z3 de Sony excelente smartphone, pero su elevado precio lo deja lejos de muchos usuarios. Por eso el nuevo Xperia M4 Aqua puede sumergirse en el agua pero tiene materiales menos costosos. El M4 tiene una pantalla de 5 pulgadas, es 4G y tiene una cámara de 13 Mpx.

maxresdefault

LG SPIRIT

LG le apuesta a extender su pantalla curva al Spirit, un modelo de 4,7 pulgadas de resolución HD y con unos laterales minimalistas completamente despejados de botones.

medium04
BQ AQUARIS M4.5

Este equipo tiene un nuevo diseño y utiliza 4G en toda la gama. El M4.5 que tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, dual SIM y Android Lollipop.

bq-aquaris-m4.5-2

MICROSOFT LUMIA 640

Es un smartphone basado en Windows Phone cuya principal característica es la compatibilidad con la futura versión Windows 10 que llegará a finales de año. Tiene buena cámara para selfies.

microsoft_lumia_640_and_xl20

ALCATEL IDOL 3

Posee una singular función de interfaz autorrotativa, que hace que siempre se vea de forma correcta.
alcatel-idol3-21