Mutant Roadkill android bienvenidos a un mundo peligroso

Si hace tiempo llevas esperando por un juego bueno para tu Smartphone android en este articulo que te traigo uno de esos juegos que te sorprenderá y te va a dejar encantado. El juego que destaco en esta publicación se llama Mutant Roadkill un juego de competencias y acción que solo un grande como Glu Mobile puede desarrollar. En este juego tendremos que correr a través de una tierra la cual esta llena de mutantes y muchos peligros los cuales saldrán a la luz a medida en que avanzamos por nuestro camino. Conduce tu vehículo por el mismo apocalipsis  donde pasaremos por diferentes sitios en ruina de la ciudad intentando escapar de un mundo donde en todo nuestro entorno se percibirá el peligro.

Nuestra misión en Mutant Roadkill será conducir lo más rápido posible para así salir de un mundo peligroso y garantizar nuestra supervivencia. Algo que destaco de este juego son sus sorprendentes gráficos en tercera dimensión lo cual nos ilustra un entorno tenebroso además los controles del juego aparte de ser intuitivos son mu fáciles de manejar y nos facilitaran todo tipo de acciones como deslizarnos y disparar. En este juego contaremos con algunas habilidades para darnos paso entre las hordas de mutantes entre esta habilidades podemos usar electrochoques o acelerar y así evitar nuestra destrucción.

Mutant Roadkill nos da la oportunidad de conseguir algunas monedas en el juego para que así podamos comprar mejoras y algunos vehículos más poderosos además algo que es de resaltar es que este juego se puede descargar completamente gratis. Evita los obstáculos, acaba con los mutantes y dale paso a la supervivencia.

Mutant Roadkill(Google Play)