Móviles con mejor rendimiento y mejor precio

No siempre un alto costo de un móvil significa  un mejor rendimiento. Algo que demuestra este nuevo ranking de AnTuTu,.

La mejor relación precio-rendimiento en AnTuTu

Una vez más el terminal que lidera esta lista es el Xiaomi Redmi Note 3. Un terminal que nos ofrece un procesador Snapdragon 650 a un precio bastante comodo.

Otro de los móviles que también tiene un precio realmente bajo y que tiene excelente rendimiento es el Zuk Z2 que cuenta con un procesador Snapdragon 820.

Los Xiaomi Mi5 y M5s son otros dos de los terminales que nos ofrecen más por menos, y también han sido de los que más rebajas han recibido.

imagen-1

El resto de la lista lo componen muchos terminales de LeEco, que siguen ofreciendo grandes prestaciones a precios muy contenidos, y el Meizu Metal, que se cuela en esta lista como único representante de su marca. Como decíamos es de esperar que en las próximas semanas conozcamos la lista de los terminales más potentes de todo 2016, ahí si que puede haber sorpresas, con los terminales con Snapdragon 821 y el iPhone 7 con su Apple A10 en plena pugna.

android-8.0
¿Será Android 8.0 Android Oreo?

Google liberó la tercera versión previa de Android O para dispositivos Pixel y...

516817-iphone-7-back
GANA UN IPHONE 7 CON AIRPODS SORTEO INTERNACIONAL

Hola a todos en esta oportunidad los invito a participar en...

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...