Motorola Moto G Turbo Edition

Hace algún tiempo Motorola con su Moto G en su primera versión era el mejor de la gama media, con un terminal de muy buenas prestaciones a un excelente precio. Pero ahora el resto de fabricantes se han puesto las pilas y la versión del Moto G de 2015 a pesar de ser una muy buena alternativa, existen opciones mucho más interesantes por el mismo precio.

Se ha dado a conocer el nuevo Motorola Moto G Turbo Edition. No existe diferencia alguna en el diseño, ni siquiera en el software, ya que los cambios son apreciables a nivel interno con los propios componentes.

La presentación ha tenido lugar en México. No obstante, será bien recibido por los usuarios y probablemente llegue en poco tiempo al resto de mercados, ya que es una opción más interesante que la original presentada hace ya unos meses.

Motorola-Moto-G-20151-700x500

Respecto a lo interesante como son los cambios, no son otros que la inclusión de un panel de mejores prestaciones, con el importante aumento de resolución desde la actual HD hasta la llamada Full HD y sus 1920 x 1080 píxeles, aumentando también los píxeles por pulgada otorgando una mejor calidad y definición en general.

El procesador que tanto ha dado de qué hablar también ha sido sustituido, colocando un Snapdragon 615 de Qualcomm en vez del Snapdragon 410 original. Esto sin duda alguna, le ofrecerá un mejor rendimiento y sin sacrificar en absoluto la fluidez al apreciar un aumento de resolución, que como bien sabemos resta rendimiento.

La certificación también ha sufrido una renovación, pasando de la actual IPx7 a la certificación IP67, otorgando una resistencia al agua y al polvo.

Cuéntanos, ¿Qué te parece esta renovación del Moto G?

  • Juan José Delgado Lopera

    Hola Carolina.
    ¿conoces algo acerca de la batería?, excelente post.
    saludos.

    • Hola Juan,
      Podría ser una batería de 2470 mAh pero aun no está confirmado… saludos,