Moto Z Force y su excelente cámara

El Moto Z Force que fue presentado el pasado mes de junio junto al Moto Z con sus interesantes MotoMods. El paso de este nuevo terminal de Moto by Lenovo ha sido uno de los más brillantes, ya que se ha quedado a las puertas de convertirse en la mejor cámara del mercado.

El Moto Z Force es la variante más robusta del Moto Z, aunque por ello no renuncia a la calidad en los componentes de su hermano. Tanto el diseño como las especificaciones están a la altura de los principales buques insignia de 2016, y su cámara al menos está al nivel de smartphones como el Sasmung Galaxy S6 o el Xperia Z5.

El Moto Z Force ha alcanzado técnicamente la segunda posición, compartida con el Samsung Galaxy S6 y el Xperia Z5. Aunque el primer puesto lo comparten el Samsung Galaxy S7 y el HTC 10 con 88 puntos, el Moto Z Force ha alcanzado 87 puntos, por lo que puede considerarse como una de las mejores que hay en el mercado en la actualidad.

moto-z-portada

Moto Z Force se destaca el gran detalle obtenido en todas las condiciones de luz, la reducción del ruido en las fotos, particularmente en condiciones de luz brillante, la buena exposición y rango dinámico en condiciones de luz diurna y el gran balance de blancos y procesado del color.

En contra de la cámara del Moto Z Force, son las escenas con mucha luz a veces se sobre expone, algunas irregularidades en el balance de blancos y exposición o irregularidades en el nivel de ruido en condiciones de poca luz.

Es una de las cámaras más equilibradas del mercado, y sobre todo una de las que más detalle capta y menos ruido muestra en las imágenes.