Moto X Force, el Smartphone que no se rompe

Moto X Force es un teléfono que ha sido lanzado al mercado con la promesa de ser capaz de resistir todo tipo de caídas. Y es que todos alguna vez en la vida seguramente hemos tenido que padecer caídas de nuestro Smartphone.

Ante esta característica, son muchos los que han querido hacer pruebas con el nuevo Moto X y someterlo a todo tipo de caídas. Motorola fue la primera en demostrar estas características.

En algunas de las pruebas se han dedicado a golpear la pantalla Amoled del Moto X Force con lo un bate de beisbol, donde el equipo aguanta muy bien.

Pero realmente estas no parecen situaciones en las que el Moto X Force se vaya a ver en el día a día, ya que el problema más habitual serán las caídas, en una de las pruebas arrojan el equipo desde 275 metros de altura y sobrevive.

Motorola-Moto-X-Force-Portada

Pero tras varias caídas la capa protectora superior parece comenzar a ser afectada. A pesar de ser resistente a grietas y roturas, la pantalla del Moto X Force se raya con una cierta facilidad teniendo en cuenta que el teléfono se publicita como irrompible. Sin embargo lo más probable que esto afecte sólo a la capa superior de plástico.

En una de las pruebas el equipo es lanzado desde una altura de once metros y sigue funcionando con algunos desperfectos y daños en los laterales, pero se puede seguir utilizando.

Cuéntanos, ¿crees que el Moto X Force es inmortal?