Moster Insland android acaba con la plaga de monstruos

Minicilp.com vuelve de nuevo a la escena con un divertido juego el cual se llama Moster Insland. Este juego de aventuras nos lleva a un colorido mundo el cual esta invadido por desagradables mostros asesinos los cuales están interrumpiendo la tranquila de los habitantes de Monster Island. Para controlar esta plaga ahora es el turno de intentar ser los héroes y controlar a estos bandidos con nuestro arsenal de bombas anti monstruo las cuales serán de mucha utilidad para erradicar a esa indeseable visita.

Este juego cuenta con más de 10.000 descargas desde Google Play además cuenta con una excelente valoración entre los usuarios por lo que este juego se recomienda descargarlo a ciegas. Moster Insland es un juego donde vamos a tener la oportunidad de desbloquear hasta cinco bombas cada una con un poder o habilidad diferentes donde encontraremos bombas Rocko,Xplode,Blui,Sticky y el aterrador Tanotor Don. Nosotros tendremos que realizar una persecución de mostros por mas de 315 niveles de juego los cuales se van a agrupar en cinco islas diferentes pero si es te parece poco estate atento porque a futuro llegaran muchas mas islas. Nosotros tendremos la opción de poder elegir entre 16 héroes que serán los encargados de controlar a esta plaga.

Este juego cuenta con unos excelentes gráficos en alta definición por lo que visualmente disfrutaras de todo un espectáculo. Moster Insland cuenta con tabla de calificaciones y logros por medio de OpentFeint así que si te gustan los juegos de aventuras y quieres divertirte en grande te invito a que descargues Moster Insland un juego que se puede obtener completamente gratis desde Google Play.

Moster Insland android(Google Play)