Monsters Ate My Condo un galardonado juego de puzzles y accion

Otro juego que debes tener en cuenta para tu Smartphone android es Monsters Ate My Condo un divertido juego desarrollado por adult swim games. La idea de este juego es alimentar a todos los animales para así evitar toda la destrucción de toda la raza humana. Este juego se ubico nada mas y nada menos que en el Top 5 de los mejores juegos para teléfonos móviles del año por parte de Gamasutra y su nominación de verdad es muy merecida ya que en este juego nos dejara impresionados al ver su estilo y su pisca de humor el cual hará divertir a cualquier usuario que se atreva a jugarlo.adult swim y PikPok nos presentan un espectacular juego donde los protagonistas son unos terribles monstros que se encargaran de poner el pánico en la ciudad amenazando con realizar una terrible catástrofe.

Cuatro despiadados monstruos formaran el caos total con la única intensión de calmar su apetito ilimitado. Este juego combina los Puzzles con la acción seguido de un toque de humor el cual lograra que nos engancháremos totalmente en el juego. La jugabilidad es sorprendente ya que este juego cuenta con controles muy intuitivos los cuales nos facilitaran mucho la tarea a la hora de acomodar una banda magnética de manera que coincida con los pisos de colores para luego alimentar a los animales y evitar así que acaben con toda la humanidad. Este juego cuenta con dos modos que son el ataque sin fin y la hora además este juego se adapta tranquilamente a una Tablet o a cualquier teléfono android.

 Este juego cuenta con cuatro bestias que tenemos que alimentar las cuales se llaman: Shigoto el señor, El señor feroz, Jefe de barcos y Reginad Starfire. Este gran juego lo puedes comprar en Google Play a 0,99 dólares así que no esperes más y disfrutar de esta joya para android. Hasta una pronta publicación.

Monsters Ate My Condo(Google Play)