Monster Shooter: Lost Levels uno de los mejores shooters para android

En esta ocasión presento un juego que nunca me va dejar de gusta y mucho menos aun esta nueva versión que estoy mas que seguro que le va a encantar a cualquiera. En artículos pasados hablamos de un espectacular juego de disparos el cual se llama Moster Shooter un fascinante juego que cuenta con unas espectaculares graficas y una divertida historia que nos lleva a tener fuertes enfrentamientos armados con miles de extraterrestres. Bueno resulta que por el éxito que logro le juego mencionado anterior mente cuya descarga es gratuita, Gamelion Studios decidió sacar la segunda versión la cual es Moster Shooter: Lost Levels el cual tiene un costo de 1,02 dólares hasta la fecha de publicación de este artículo.

Este juego Muchos lo consideran el mejor juego de shooter que hay en actualmente en adroid pero bueno ya sabemos que muchos tienden a exagerar pero no seria para nada raro que de verdad este gran juego tuviera ese título ya que el juego cuenta con todo el potencial para hacerlo. Esta nueva versión de Monster Shooter es la versión Premium la cual está libre de anuncios publicitarios y además trae integrado nuevo contenido con nuevas opciones que son de exclusividad. La dinámica de este juego es simple solo tendremos que sobrevivir a las oleadas masivas de alienígenas y para eso contaremos con armas sofisticadas que nos guiaran rumbo a la victoria con el objetivo de rescatar a nuestro adorado gatito.

Este juego nos garantizara muchas horas de juego y antes de comprar esta versión te recomiendo que te dejes enamorar primero por la versión que es gratuita si te gusta(estoy seguro que si) entonces compra Moster Shooter: Lost Levels y diviértete.

Monster Shooter: Lost Levels(Google Play)