Monster Shooter excelencia gráfica y mucha acción gratis

Monster Shooter es un excelente juego en 2D con un impresionante aspecto grafico y una fascinante jugabilidad. Este juego desarrollado por Gamelion Studios y sin ser exagerado sorprende mucho a simple vista por su calidad grafica ya que para ser un juego que se puede descargar gratis tiene gráficos de calidad como si se tratara de un juego de pago. Al descargar Monster Shooter y proceder a ejecutarlo lo primero que veremos es una introducción donde nos ilustran la historia del juego la cual nos muestra un pueblo  donde hay paz y tranquilidad pero de repente tanta calma se ve interrumpida por fuerzas extraterrestres que comenzaran a secuestrar a todos los animales que encuentren a su paso hasta que raptan al animal equivocado el adorables gatito de nuestro protagonista Dum Dum desencadenado así una guerra llena de acción y muchos disparos.

Después de la intro podemos iniciar el juego y apareceremos en un escenario algo galáctico donde nuestra misión será aniquilar a todos los  alienígenas que se nos aparezcan en nuestro camino para que la vida se nos haga un poco mas fácil y para convencernos de que Moster Shooter es un verdadero juego de disparos tendremos un tienda llena de muchas armas las cuales podemos comprar con el dinero que recolectemos en cada nivel del juego. Este juego lleno de muchas misiones cuenta con unos controles que son muy fáciles manejar además todos nuestros logros los podemos compartir por medio de OpenFeint. También al iniciar el juego podemos seleccionar varios modos donde encontraremos el modo historia y el modo supervivencia y todas estas excelentes características se terminan de complementar con el extraordinario sonido del juego.

Bueno si quieres un verdadero juego de Shooter diseñado con los mejores gráficos  y que no te cueste un solo dólar, peso u euro entonces Moster Shooter es un juego que sin dudas te va a dejar sin palabras así que no esperes más y realiza su respectiva instalación.

Monster Shooter(Google Play)

Monster Shooter(APK)