Monster Galaxy la isla del Zodiaco

En este articulo tendrás la oportunidad de viajar a un espectacular mundo mágico llego de bestias y dragones todos hechos fantasía. Gala Interactive nos trae un espectacular juego para nuestros Smartphones android llamado Monster Galaxy en este divertido juego de rol vamos a tener la posibilidad de capturar a mas de una mascota o monstro para luego entrenarlo y mandarlo a la arena si alguna vez disfrutaste de juegos como Digimon o el mismísimo Pokemon entonces ya vas a tener mas o menos una idea clara de lo que es este juego.

Este juego goza de una muy buena popularidad en redes sociales como Facebook por lo cual a llegado a mas de 10 millones de usuarios que día a día mantienen conectados a este espectacular video juego. Si miras las estadísticas en Google Play logras ver que sus instalaciones oscilan entre 100 mil a 500 mil además su calificación por el usuario es positiva convirtiendo a Monster Galaxy en un juego ideal para la descarga. El juego gráficamente también hizo la tarea ya que vamos a poder disfrutar de esta aventura mediante 14 islas con excelente diseños que se verán muy bien desde cualquier android además como todo buen juego esta lleno de características que los destacan como las siguientes:

Disfrutaras de una excelente historia que se desarrollara a lo largo del juego

Tendrás la posibilidad de capturar y domar a más de 125 ejemplares

Puedes usar variedad de ataques en los combates como hechizos, objetos y muchas técnicas más

14 escenarios bien diseñados y acogedores

Si estas buscan un momento de diversión mientras te envuelves en una fascinante historia llena de monstros y combates entonces este juego es ideal para tu gusto te recomiendo la descarga sobre todo por que es gratuito y vale la pena por lo menos probarlo seguro te va a enganchar.

Monster Galaxy(Google Play)