Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Modern Combat 3: Fallen Nation|”La mejor saga bélica para Android”

Después de unos meses de espera antes que se acabara el año 2011 finalmente llego al Android Market un juego que estaba causando muchas expectativas entre los gamers y sin lugar a dudas este juego se trata de Modern Combat 3 un juego desarrollado por el popular gigante desarrollador de video juegos Gamelof. En esta nueva versión promete consagrarse en el todos los dispositivos Android ya que se le ha compuesto con varias misiones que están repartidas en diferentes lugares del mundo. El juego llevara a los usuarios a un mundo de guerra y conflicto donde se nos ofrecerá una amplia capacidad de multijugador pudiendo integrar hasta 12 jugadores en 6 mapas y 7 modos distintos.

Modern Combat 3 también cuenta con una opción Single Player y los jugadores individuales podrán disfrutar de diferentes modos de juego entre ellos modo Destrucción, Modo escolta, Modo Persecución, modo Helicóptero y otros mas. Cada uno de estos modos esta diseñado para garantizar el mas optimo entretenimiento del jugador. Como ya sabemos el juego es creación de Gamelof eso significa que disfrutaremos de un juego de calidad total y eso lo podemos observar en sus modernos gráficos que son sorprendentes además su jugabilidad esta muy bien adaptada para que los controles no sean complejos a la hora de manejarlos. Este juego también cuenta con buena cantidad de sonidos y variedad de efectos especiales que nos mantendrán enganchados en su totalidad, en este mundo bélico donde se nos va hacer muy difícil dejar de jugar.

Este juego tiene un valor de 6,99 dólares el día de hoy esta en una oferta de locura y su precio es de 0,99 dólares en el Android market así que no desaproveches esta oportunidad de disfrutar de este sensacional juego de guerra. Así que recuerda la promoción es $0.99 SALE TODAY ONLY! (Solo por hoy).

Descargar Modern Combat 3(Market)

 

nexus-6-41
Nexus 6 reduce su precio a 419 € en Google Play

El Motorola Nexus 6 ha sido victima de una importante rebaja...

WhatsApp-Security
WhatsApp te permitirá quitar el doble check azul

Una nueva función de WhatsApp se deja ver gracias a la...

Baterias-de-moviles
Samsung aumentará la autonomía en sus baterías

El problema de las baterías en los móviles es el dilema...