Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Mision imposible android

¿Quieres probar un juego bueno donde veremos gangsters, pistolas, dinero y mucha acción? entonces  tienes que descargarte y jugar Mision imposible desarrollado por LeTang Inc. Bueno para comenzar lo que debemos tener en cuenta es que los gráficos y la música del juego es muy similar a los juegos de la clásica consola NES es mas yo diría que este juego tiene graficas muy similares a Doble Dragón un clásico juego de la consola NES que los jugones mas veteranos recordaran con nostalgia. Bueno entonces para comenzar a describir este juego la buena noticia que tenemos que saber es que es gratuito y te lo puedes descargar desde el market.

Una vez descargado misión imposible lo primero que tenemos que seleccionar es la opción de sonido si activamos el sonido entonces escucharemos una atractiva melodía que nos acompañara en el transcurso del juego. Luego veremos el menú principal donde iniciamos el juego y una ves iniciado veremos un dialogo entre el protagonista y una mujer donde podemos notar el entorno grafico del juego.  Des pues del dialogo y una pequeña historieta podemos iniciar el juego donde vemos que la primer misión es una especie de tutorial para aprender a manejar al personaje. Los controles de manejos son muy fáciles en la pantalla del teléfono veremos desplegado varios botones de control los cuales nos permitirán desplazarnos arriba, abajo, atrás y adelante.

También encontraremos los botones de acción donde podemos disparar nuestra arma y lanzar granadas. En los botones de control tendremos la opción de elegir entre tres armas donde solo tendremos activada el arma numero uno y las otras dos se tienen que adquirir a medida de que avancemos en el juego. En los botones de acción también encontraremos un botón de combate donde podemos realizar un combo para luego acabar con nuestros enemigos. Este juego esta lleno de acción y a mi gusto el juego pasa la prueba ya que es muy entretenido a pesar de tener gráficos de consola clásica. En conclusión vale la pena descargar Misión imposible ya que a parte de entretenido es un juego gratuito.

Mision imposible free(Android Market)

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...

LG-G4-portada-ok
La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh...