MIRA ESTE TRUCO PARA INSTALAR CUALQUIER JUEGO PARA ANDROID QUE NO ESTA DISPONIBLE EN TU PAÍS

Hola a todos los lectores de JuegosAndroide.Com en esta oportunidad regreso con un simple pero eficaz truco el cual esta bastante genial y sirve para que puedas instalar de una manera sencilla la mayoría de juegos que son incompatibles en tu país o región.

Este método lo aprendí cuando iba a realizar un Top de Juegos y había un excelente juego el cual no lo podía jugar porque esta solo disponible para Canadá mas no estaba todavía listo para ser descargado en mi país Colombia y por si tienes curiosidad este juegos se llama shadow fight 3 un excelente juego de peleas.

Como no podía instalar este juego buscando en Internet encontré una aplicación muy buena la cual se llama VPN MASTER la cual es una app que te permite conectarte en servidores de diferentes países del mundo para que de esta manera puedas descargar los juegos que solo son disponibles para tal país o regio.

La aplicación es muy sencilla de usar basta con seleccionar el país donde esta ese juego imposible de descargar y solo presionamos en el botón ON y listo eso es todo. También cabe destacar que esta app te pide que le des 5 estrellas en Google Play para habilitar mas países y te recomiendo que solamente la uses con WIFI porque si no puede acabar de una con tus datos móviles. Y bueno esta aplicación la puedes descargar a continuación así que espero que sea de mucha utilidad.

Descargar VPN MASTERhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.freevpn.vpn_master