Microsoft Word, Excel y PowerPoint, ya disponibles oficialmente en el Google Play

Aplicaciones nuevas salen todos los días para disfrutar en nuestros dispositivos, esta vez tenemos a Microsoft Ofimática merodeando por el sistema Android, con tres grandes aplicaciones muy conocidas por todos nosotros en otras plataformas.

Aunque hasta el momento esta ha sido una que no se ha mantenido de forma completa compatible con la extensa variedad de tanto smartphones como tablets con Android que encontraremos, sin contar que las opciones que veíamos eran unas que estaban ligadas a otros servicios que la empresa misma tenia para ofrecer.

microsoft-ofimática-android

 

Nuevas Funciones

Lo que nos ha ofrecido en esta nueva ocasión esta empresa ha sido una totalidad de tres Aplicaciones Android que bien muchos pueden haber estado esperando para disfrutar en su dispositivo móvil por la comodidad que ofrecen.

Y se trata de nada más y nada menos que su reconocida linea de aplicaciones dedicadas a la suite ofimática, una que busca que podamos crear, editar y personalizar todo tipo de documentos directamente desde nuestro dispositivo móvil.

Microsoft Word, una dedicada a los documentos de texto y que bien cuenta con herramientas especializadas que nos ayudarán a escribir documentos con una mayor facilidad.

Microsoft Excel,  cuenta con las clásicas funciones para implementar en las tablas, ahora con un control táctil que puede que nos sea de mayor facilidad la inserción.

Microsoft PowerPoint, no nos puede faltar para que podamos realizar presentaciones con total facilidad y en simples toques, con una gran variedad de elementos a utilizar y más.

Al igual que los varios productos ofimáticos que hemos visto en el Google Play Store, estos nuevos son unos que no solo cuentan con una interfaz gráfica minimalista, sino con un diseño similar a los oficiales y que hace su navegación una mucho más intuitiva. Inclusive podremos contar con todos los archivos de forma online gracias a la compatibilidad con el almacenamiento en la nube que la empresa misma nos ofrece, pudiendo editar en todo momento y lugar.

Word: Descarga

Excel: Descarga

PowerPoint: Descarga