Mi Band 1S, nuevamente Xiaomi nos trae un dispositivo con muchas funciones a bajo costo

Xiaomi es una de las compañías chinas que más nos sorprenden con sus dispositivos de buena calidad a excelentes precios, esta vez Xiaomi nos trae Mi Band 1S, la evolución de la pulsera lanzada el pasado famosa por sus buenas características y su bajo costo.

La pulsera permite monitorear el ritmo cardíaco gracias al nuevo sensor en su parte trasera, haciendo a este dispositivo un poco más completo a pesar de no tener pantalla. La pulsera mide 37 x 13.6 x 9.9 milímetros en la parte del cerebro, la cual es diferente a su gama anterior y no podremos usar sus accesorios en ella.

Características:

  • Monitor de fitness: pasos, distancia recorrida, calorías y cuantificador del sueño
  • Monitor de ritmo cardiaco
  • Alarma inteligente gracias a su función de vibración
  • Posibilidad de desbloquear el smartphone en algunos dispositivos Xiaomi y otros teléfonos con Android 5.0
  • Batería de 45 mAh que dura unos 30 días sin necesidad de cargarla
  • Resistencia al agua

Su peso es  de 14 gramos y su batería sigue de 45mAh por lo que tiene una buena autonomía. Este dispositivo permite alertas por vibración y notificación LED, ya que no posee pantalla, aspecto que lo caracteriza y por el cual es tan económico.

Con Mi Band 1S podrás contar los pasos dados, evaluar la distancia recorrida y también, monitoriza el sueño nocturno, por lo que, el añadido del pulsómetro podría restar vida a su batería.

1447035445572-P-3402699

Permite desbloquear el móvil asociado a la pulsera cuando nos aproximamos al mismo, Mi Band 1S es resistente al agua y estará disponible en varios colores.

¿Cómo comprar la nueva Mi Band 1S?

Si deseas adquirir este nuevo dispositivo debes ingresar al siguiente link de GearBest  http://goo.gl/XooDkJ y por solo 24,89 dólares podrás tenerlo.