Metal Slug 3 el popular árcade de NEOGEO ahora en Android

La acción y el árcade llegan a nuestros Smartphone android de la mano de SNK PLAYMORE donde hace entrega de la tercera parte de su popular juego Metal Slug. El popular juego de acción y disparos en 2D el cual se pudo disfrutar en la consola NEOGEO ahora hace una parada en Google Play para que muchos usuarios android tenga el placer de disfrutarlo para muchos quizás por primera vez. Es divertido juego que tal ves ya es conocido por muchos nos dará el placer de manejar diversas armas algunas de ellas muy poderosas las cuales van a garantizar nuestra supervivencia en el campo de batalla. Este juego integra varios modos de juego donde podemos destacar el mas clásico que es el modo árcade y adicionalmente también encontraremos un modo misión donde podemos seleccionar la etapa del juego que así deseamos jugar dándonos la opción de entrenar en la etapa que mas nos guste jugar.

Este juego cuenta con muchos vehículos artillados además podemos disfrutar de unos coloridos gráficos los cuales eran evidentes en las versiones de la otras consolas. Metal Slug3 también cuenta con un novedoso sistema de mapas de ramificación lo cual nos va a permitir tomar rutas diferentes al final de cada jugada volviendo así a Metal Slug en un juego casi sin fin. Este juego también tiene una importante opción la cual nos va a permitir que entremos en el campo de batalla con un compañero y todo se realiza a través de función de Blutooth así que si nos parece el juego un poco difícil en cualquier momento podemos solicitar la ayudar de un compañero y ambos intentaremos acabar con todos los terroristas directamente desde nuestro teléfonos.

Este juego no es gratuito ya que tiene un costo en Google Play de menos de 8 dólares también es un juego que cuenta con las de 5000 instalación además tiene un buen puntaje de calificación por los usuarios de 4,1. Si quieres disfrutar de un divertido árcade entonces Metal Slug 3 es una excelente opción que debes considerar.

Metal Slug 3 android(Google Play)