Men in Black 3 para android llega a Google Play

En este artículo enseñare uno de los juegos más esperados en estas épocas cuyo desarrollador es la popular empresa de videojuegos Gameloft. Este juego se llama Men in Black 3 y es una adaptación a la película original que podemos ver por estos días en las carteleras de cine. Desde que este juego esta disponible en Google Play que fue hace poco ya cuenta con más de 100.000 instalaciones con una tendencia que sigue subiendo, además este juego goza de muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que incluso sale muy bien calificado con una puntuación de 4.7 que poco a poco lo esta transformando en un juego exitoso de la misma forma que lo es su película. Bienvenidos a la agencia MIB nosotros somos el secreto mas oculto del universo somos la única línea de defensa del planeta. Estamos por encima del sistema somos ellos somos los Hombres de negro.

En esta versión para android de MIB la humanidad corre un gran peligro ya que el terrible Radiant anda de paseo por la tierra noticia que no es para nada agradable por esa razón tiene que ser detenido en el menor tiempo posible. Esta vez seremos los encargados de la agencia MIB donde los ya conocidos agentes Frank y O, K serán los encargados de ayudarnos a ganar esta guerra contra esta nueva amenaza que atenta gravemente contra la paz de la humanidad. En esta juego vamos a tener la oportunidad de realizar muchas tareas en entre ellas se destacan la capacidad de montar y gestionar nuestra propia agencia de MIB donde vamos a entrenar a nuestros agentes y asignarles misiones de todo tipo también vamos a poder acceder a un importante arsenal de armas entre las mas populares está el reconocido grillo ruidoso.

Este juego tiene un punto o una historia interesante donde vamos a tener que luchar en dos épocas por eso vamos a viajar a través del tiempo y tendremos la misión de derrotar a nuestros enemigos alienígenas en los años 1969 y 2012 en diferentes zona de la cuidad de New York. MIB 3 es un juego muy social ya que tendremos la oportunidad de invitar a nuestros amigos a que hagan parte de nuestra agencia por medio de Gameloft LIVE y Facebook .Si incorporamos a nuestras amistades en nuestra agencia vamos a poder pedirles ayuda cuando así lo necesites para luchar contra los aliens y también pueden ser muy útiles para obtener algunas recompensas si visitamos sus bases.

El juego es una adaptación bien echa de esta nueva película y si el film te gusto entonces es hora de comenzar tu propia historia pero esta vez desde tu android. Este juego es gratuito y lo puedes descargar desde los enlace al finalizar este articulo. Que lo disfrutes.

Men in Black 3(Google Play)