Mejores Juegos Ocultos en las Aplicaciones de Google

Hola a todos bienvenidos a otro articulo en esta oportunidad te traigo una serie de trucos ocultos que se encuentran en los diferentes productos de android como Google Maps, Chrome, Android. Para acceder a estos adictivos mini juegos solo basta con realizar una búsqueda obviamente a través de códigos que serán compartidos a continuación.

Googlee

recuerda que en el video puedes mirar como realizar estos trucos para que así puedas disfrutar con éxito de estos juegos que están geniales.

1.Pirañas de Google en la búsqueda

Coloca en la caja de búsqueda de Google Chrome el siguiente código: zerg rush

2. Caja de policía Galáctica 

 Abre la aplicación de google Maps de tu móvil luego en el buscador colocas lo siguiente: Police Telephone box

Luego ingresa en el modo Street View y miraras la caja de policía de color azul luego, debes dirigirte a la caja con los botones de navegacion e ingresaras a una nave galáctica. (Recomiendo ver el video)

3.Activar juego de PACMAN

Abre el navegador de Google y a continuación en la barra de direccion URL coloca la dirección Google/PACMAN. A continuación podras disfrutar de este clásico juego.

4. Juego secreto en tu android

Para activar un juego secreto en las diferentes versiones de android solo basta como ingresa a la configuración de tu telefono luego en la opción acerca de y luego vas a donde dice versión de android y tocas así varias veces hasta que aparezca el juegos secreto.

5. El juegos del dinosaurio 

Para activar este juego desactiva tu wifi y tus datos ahora abre Google chrome y trata de navegar sin conexión a Internet. Luego te aparece un mensaje de error diciendo que no estas conectado con el logo de un dinosaurio así que debes tocar este animal y de una recobrara vida en un adictivo video juego.

6. Juego de atari

Este clásico juegos se activa si vas al navegador de google luego colocas en la caja de busqueda el codigo: Atari Breakout después de realizar la búsqueda vas a imágenes y aparece el juego secreto de atari que es muy adictivo.

7. Truco del Corazon

Solamente debes pegar este código en el buscador del Chrome y presionar en buscar:

(sqrt(cos(x))*cos(200x)+sqrt(abs(x))-0.7)*(4-x*x)^0.01, sqrt(9-x^2), -sqrt(9-x^2) from -4.5 to 4.5