MEJOR APP PARA DESCARGAR MÚSICA EN ANDROID

Aplicaciones para descargar la mejor música en tu teléfono celular, hay muchas, Fildo es una aplicación de música que te permite descargar o transmitir música de alta calidad de todo el mundo. Hay una cosa que hace la aplicación

 

Aplicaciones para descargar la mejor música en tu teléfono celular, hay muchas, Fildo es una aplicación de música que te permite descargar o transmitir música de alta calidad de todo el mundo. Hay una cosa que hace la aplicación de Fildo diferente de las otras aplicaciones de este tipo por ahí. Fildo no tiene su propia colección de música , sino que trae música de varias fuentes en un solo lugar.
Fildo es considerado como una de las aplicaciones musicales más poderosas que puedes conseguir. Si desea transmitir la música o simplemente descargarla para escucharla sin conexión, puede hacerlo todo. Lo mejor de todo, es que podemos seleccionar las calidades de descarga, si estamos usando red de datos o conexión wifi.
Fildo no alberga ningún archivo mp3, es sólo una interfaz para terceros motores de búsqueda de mp3. Fildo no tiene control sobre ningún sitio web o recursos que sean provistos por empresas o personas distintas de Fildo.
Si tiene una queja por infracción de derechos de autor, puede ponerse en contacto con cualquiera de las siguientes compañías con la sospecha de infracción: 163.com, Kogou.com, Xiami o QQ. Ahora ya puedes disfrutar de todas las discográficas de multitudes de cantantes y también poder reproducirlas y ver la letra de las mismas, a continuación te dejamos los enlaces de descarga: