Megatroid android un excelente juego de plataformas al estilo Megaman

Megatroid es un entretenido juego de árcade y acción desarrollado por Troilith Entertainment AB que estoy seguro que te va a gustar mucho. En este juego nosotros encarnaremos en Hali y nuestra misión será liberar a toda la galaxia del  gran poder que posees el imperio de las maquinas. Nosotros seremos parte de una organización la cual se llama GRiN que es una red de información de rebeldes galácticos por lo cual tendremos que luchar junto con GRiN contra el imperium y todo su ejecito de androides. Este juego de plataformas nos va a permitir idear todo lo que queramos además cautiva y nos llena de emociona saber que tiene similitudes al clásico juego Megaman.

Si fuiste fanático de la saga del Mega hombre entonces este juego realmente te va a encantar ya que a medida de que vamos jugando recordaremos al clásico juego que tanto disfrutamos en épocas pasadas. En Megatroid no estaremos solos aparte de contar con el apoyo de GRiN también tendremos la compañía de S.P.A.K.K nuestra querida mascota mecánica el cual recibe ordenes de GRiN y nos ayudara constantemente en nuestra lucha contra el Imperium. Este juego cuenta con unos excelentes gráficos además vamos poder contar con un importante arsenal de armas y armaduras las cuales serán de mucha utilidad para superar nuestras misiones.

Megatroid es un juego de ciencia ficción y nuestra primera misión como agente del GRiN será robar una puerta Imperial para comenzar nuestra tarea de infiltración en las estaciones de combate enemigas. Este juego lo puedes descargar completamente gratis en Google Play así que no esperes mas y transfórmate en el héroe rebelde el cual pondrá fin al dominio del imperio de las maquinas. Descarga este juego y disfrútalos plenamente.

Megatroid android(Google Play)