Meganoid android juego con estilo clasico

Meganoid es un espectacular juego que puedes encontrar en el android market el cual nos lleva o nos hace recordar a los videojuegos de 8 bits que eran muy populares en los años 80 y 90. Desarrollado por Orange Pixel, este juego cuenta con gráficos en forma pixelada que nos hace recordar a esos juegos clásicos de las consolas NES pero a pesar de su estilo clásico y no tener los gráficos mas modernos que se le exige a un juego en esta época te aseguro que este juego es mejor que muchos de los actuales. Con un sonido espectacular también clásico en este juego tomaremos el papel de un personaje el cual tendremos que llevar por varios niveles donde nos encontraremos con muchas trampas que tenemos que evitar para así llegar a nuestro destino.

La forma de manejar los controles es muy fácil ya que en pantalla encontraremos unos mandos muy básicos que son los botones de izquierda y derecha que nos sirve para desplazar al protagonista y encontraremos un botón jum o de salto que es útil para pasarle por encima a muchos obstáculos. El juego comienza con niveles muy fáciles pero a medida de que pases de nivel el juego se ira poniendo mas difícil hasta el punto de hacerte desesperar por la dificulta que maneja en algunos niveles. La idea del juego es pasar cada nivel mientras agarramos todos los diamantes que podamos encontrar y de paso llegar en un tiempo límite para así tener buena puntuación.

Los record que hagamos los podemos integrar con OpenFeint el juego es completamente gratuito he integra muchos niveles de juego pero con anuncios publicitarios pero igual los anuncios no afecta la jugabilidad. Si quieres volver a sentir la sensación de jugar juegos clásicos entonces Meganoid es una excelente opción que tienes que tener presente para descargar.

Meganoid(Android Market)