Medieval Castle Defense defiende tu castillo

¿Te gusta la historia? ¿Te gustan los juegos de la época medieval? Si tu respuesta es afirmativa a esta dos preguntas entonces esta leyendo el artículo que necesitas. Si eres un afortunado usuario de un teléfono android y te gusta mucho los juegos de acción y castillos, Kanak trae un juego que seguro te va a encartar el juego se llama Medieval Castle Defense y como su nombre bien lo dice es un juego que es fiel a la categoría Tower Defense o defensa de la torre como le quieras llamar. Este juego es muy sencillo solo debes construir tus torres estratégicamente para defender tu castillo y evitar así ser aniquilado por tus enemigos si algunas ves tuviste algunas hipótesis como por ejemplo ¿Por qué no hay un juego para android que sea entretenido? o ¿Existirá un juego de defesa que lo pueda jugar en cualquier lugar? Si de pronto te planteaste esas preguntas y muchas otras entonces te invito a que descargues y pruebes este juego.

Crea tus torres y diviértete a través de 40 espectaculares etapas cargadas de diversos enemigos los cuales contaran con habilidades diferentes con el único objetivo de acabar con tu castillo. Pero claro todo pinta bien y suena interesante pero no creas que el juego sea fácil por lo que tienes que ser un buen estratega si quieres asegurar siempre la victoria. Cuando comienza a jugar solo contaras con dos torres de defensa pero con el desenlace del juego usted puede obtener mas objetos y armas como por ejemplo una Torre de tiro múltiple o tal vez una Catapulta o a lo mejor te guste mas una ballesta en fin, tendrás muchas armas y objetos que te van a ser de mucha ayuda para que puedas diseñar una excelente estrategia.

Si andas buscando un buen Tower defese entretenido y lleno de muchas opciones en el cual puedas pasar muchas horas de juego entonces no te eches para atrás y descarga Medieval Castle Defense de los enlaces que se compartirán al finalizar este artículo.

Medieval Castle Defense(Google Play)