Mech vs Aliens

Transfórmate en un gigante Mech de la destrucción y el combate , enfrenta a los peligrosos monstruos extraterrestres kaiju para salvar nuestro planeta!

Comanda este libre juego de lucha por turnos en el que debes tomar el control de robots de combate de elite para defender la Tierra de los invasores alienígenas.

Todas las naciones del mundo están unidos en el Consejo Planetario para defender al mundo contra los enormes agresores extranjeros.

Países como EE.UU., Reino Unido , Corea del Sur, Rusia , Alemania , China , Japón, Francia y Brasil se unen en el despliegue de la última esperanza del planeta Tierra :

“máquinas gigantes de alto poder de destrucción convertido en los últimos defensores.”

La alianza de las naciones y la fuerza de sus mechs prevalecerán contra la amenaza extraterrestre ?

Eso solo lo decidirá la fuerza de tus pulgares !! , Juega solo o contra tus amigos.

Impresionantes Efectos visuales 3D que muestran todos los detalles del choque titánico entre el mecanismo y kaiju alienígena en este juego único lleno de acción de lucha por turnos.

Burlar , jugar mejor y ser más astuto que sus oponentes utilizando la mecánica de combate por turnos.

Batir a cabo una serie de medidas para castigar a pulverizar a tus oponentes . Proteger el mundo de la amenaza alienígena en el modo historia o prueba tus habilidades a través del desafiante modo árcade y modos de supervivencia !

¡Prepárate para golpear a tus enemigos en pedazos : jugar Mechs contra alienígenas ahora , GRATIS!