Maximizar la seguridad del PIN de desbloqueo android con TIMEPIN

Si te preocupa la seguridad de tu dispositivo android y quieres reforzar el pin de desbloqueo para evitar accesos indebidos y así no colocar en riesgo nuestra información entonces continua leyendo este artículo que la aplicación que se va a describir a continuación seguro será de tu interés.

La aplicación que aumenta de una manera extrema la seguridad del PIN de desbloque de nuestro terminal con Android se llama Time PIN y como su nombre lo dice nos ayuda a desbloquear nuestro teléfono en base a nuestra hora actual.

Time PIN es una aplicación que se puede descargar gratis en Google Play y es compatible con versiones de Android desde la 4.0 en adelante.

seguridadPIN

Una vez activamos esta aplicaci√≥n si bloqueamos nuestro tel√©fono y queremos volver a acceder a sus funciones tendremos que colocar el PIN de seguridad pero como la aplicaci√≥n ya est√° activa nuestra contrase√Īa de ingreso ser√° la hora actual que aparece en nuestro dispositivo esto es una buena idea ya que si alguien nos ve o descubre cual es nuestra clave de acceso al tel√©fono cuando pasa el pr√≥ximo minuto ya no le ser√° de utilidad.

Time PIN cuenta con diferentes módulos de seguridad que podemos activar para de esta  forma maximizar la seguridad del nuestro dispositivo los módulos de seguridad son los siguientes:

-Double PIN: Este módulo de seguridad es muy fácil de aplicar, ya que cuando bloqueamos nuestro teléfono para ingresar tendremos que colocar 2 veces la hora actual de nuestro dispositivo.

Ejemplo: Si la hora de nuestro teléfono marca las 02:39 la clave para ingresar al teléfono seria 02390239 ósea doblamos la clave.

-Mirror PIN: Si se activa este módulo la clave de acceso a nuestro dispositivo será la hora actual más la misma hora pero invertida.

Ejemplo: Si la hora en nuestro teléfono marca las 02:39 entonces la clave de desbloqueo será 02399320.

-Reverse PIN: Con este módulo vamos a acceder a nuestro teléfono pero con la hora invertida.

Ejemplo: Si la hora es las 02:39 nuestra clave de ingreso ser√° 9320.

Con Time PIN vamos a mejorar la seguridad a la hora de ingresar a nuestro dispositivo con Android la aplicaci√≥n goza de muy buen reputaci√≥n en Google Play adem√°s la puedes descargar gratis y no necesitar ser usuario ROOT.¬† Espero que esta aplicaci√≥n te sea √ļtil nos vemos en un pr√≥ximo articulo y recuerda descargar esta APP desde el link de descarga que encontraremos a continuaci√≥n.

Ver vídeo explicativo.

Descargar Time PIN: http://goo.gl/9OFqzd