Maximizar la seguridad del PIN de desbloqueo android con TIMEPIN

Si te preocupa la seguridad de tu dispositivo android y quieres reforzar el pin de desbloqueo para evitar accesos indebidos y así no colocar en riesgo nuestra información entonces continua leyendo este artículo que la aplicación que se va a describir a continuación seguro será de tu interés.

La aplicación que aumenta de una manera extrema la seguridad del PIN de desbloque de nuestro terminal con Android se llama Time PIN y como su nombre lo dice nos ayuda a desbloquear nuestro teléfono en base a nuestra hora actual.

Time PIN es una aplicación que se puede descargar gratis en Google Play y es compatible con versiones de Android desde la 4.0 en adelante.

seguridadPIN

Una vez activamos esta aplicación si bloqueamos nuestro teléfono y queremos volver a acceder a sus funciones tendremos que colocar el PIN de seguridad pero como la aplicación ya está activa nuestra contraseña de ingreso será la hora actual que aparece en nuestro dispositivo esto es una buena idea ya que si alguien nos ve o descubre cual es nuestra clave de acceso al teléfono cuando pasa el próximo minuto ya no le será de utilidad.

Time PIN cuenta con diferentes módulos de seguridad que podemos activar para de esta  forma maximizar la seguridad del nuestro dispositivo los módulos de seguridad son los siguientes:

-Double PIN: Este módulo de seguridad es muy fácil de aplicar, ya que cuando bloqueamos nuestro teléfono para ingresar tendremos que colocar 2 veces la hora actual de nuestro dispositivo.

Ejemplo: Si la hora de nuestro teléfono marca las 02:39 la clave para ingresar al teléfono seria 02390239 ósea doblamos la clave.

-Mirror PIN: Si se activa este módulo la clave de acceso a nuestro dispositivo será la hora actual más la misma hora pero invertida.

Ejemplo: Si la hora en nuestro teléfono marca las 02:39 entonces la clave de desbloqueo será 02399320.

-Reverse PIN: Con este módulo vamos a acceder a nuestro teléfono pero con la hora invertida.

Ejemplo: Si la hora es las 02:39 nuestra clave de ingreso será 9320.

Con Time PIN vamos a mejorar la seguridad a la hora de ingresar a nuestro dispositivo con Android la aplicación goza de muy buen reputación en Google Play además la puedes descargar gratis y no necesitar ser usuario ROOT.  Espero que esta aplicación te sea útil nos vemos en un próximo articulo y recuerda descargar esta APP desde el link de descarga que encontraremos a continuación.

Ver vídeo explicativo.

Descargar Time PIN: http://goo.gl/9OFqzd