Max Payne Mobile uno de los mejores shooter disponible en Google Play

Al redactar este artículo me llene de nostalgia y felicidad porque iba a escribir unas líneas de texto de un juego el cual hasta el día de hoy yo lo considero como uno de los mejores del mundo en los géneros de acción y shooter o disparos. Cuando supe que este juego desarrollador por Rockstar Games Inc estaba listo para ser lanzado a plataformas móviles como iPhone y Android la emoción fue total porque ya iba a poder disfrutar de nuevo de esta joya de juego pero ahora desde mi teléfono android. Al mencionar Rockstar Games de una sabrás que hablo de un juego de mucha calidad cuyo nombre es nada más y nada menos que Max Payne Mobile. Max Payne lo pude disfrutar hacer años desde mi PC donde me sumergí en la historia del agente Payne que aparte de todo es trágica por lo cual se desenlaza una feroz venganza.

Para los que no saben de acerca de este galardonado juego les cuento que Max Payne es un agente que huye de las autoridades ya que lo han involucrado en un crimen que el no cometió y por lo cual es perseguido por la mafia y toda la fuerza elite de la policía la cual lo considera como un aterrador criminal. Max Payne es un juego que nos ofrece una historia envolvente sobre una persona que es llevada a los extremos el cual luchara por descubrir la verdad y limpiar su nombre de las falsas acusaciones además de llevar a cabo su venganza y acabar con los asesinos de su familia por lo cual este hombre no dudara en dispararle a quien sea que descubra implicado en el complot que lo llevo a su desgracia.

Este juego es una joya muy original de acción y disparos que introdujo el concepto de Bullet Time en los juegos de video por medio de sus épicos tiroteos y su cámara lenta tipo efecto de la película Matrix que combinan una espectacular historia. Este juego esta en varios idiomas donde podemos elegir entre: Español, ingles, francés, italiano, alemán, japonés y ruso además para ser un juego adaptado para dispositivos móviles cuenta con muchas características importantes como: Tiroteos en cámara lenta, Controles personalizables, Compatibilidad con mandos USB, Texturas y resoluciones en HD con gran nitidez y muchas otras características mas que descubrirás mientras el juego se desenlace.

Max Payne para móviles es un juego de pago y hasta la fecha de publicación de este articulo su precio marca unos 2,99 dólares lo que significa que este juego es barato para la calidad de juego ofrecido así que aprovecha esta oportunidad y compra  este juego Shooter que seguro te dejara sin palabras. Cabe destacar que si compras este juego debes tener por lo menos 1.33 Gigas de espacio en tu memoria para que se puedan descargar los datos. Este es un juego pesado pero con una buena conexión wifi en unos cuantos minutos ya estarás disfrutando de toda la acción y elegancia de este fabuloso juego así que no espere más cómpralo y disfrútalo.

Max Payne Mobile(Google Play)

  • marco!

    no es gratis :(

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android