Mass Efect Infiltrator llega android y promete ser un éxito

Mass Efect Infiltrator es un juego desarrollado por Electronic Arts Nederland que se espera revolucione la tienda Google Play y se transforme en uno de los juegos mas éxitos de este año. Si disfrutaste del terrorífico Dead Space uno de los mejores juegos que puedes encontrar hasta el momento para la plataforma android entonces  Mass Efect Infiltrator es un juego que también vas a disfrutar mucho ya que cuenta con el mismo equipo de desarrollares de Dead Space y cada nueva creación que sale al mercado es tan entretenida como sorprendente. Este juego creado para móviles y recientemente salido para la plataforma android  cumple con unos requisitos que hay que tener presentes antes de instalarlo como por ejemplo asegurarnos de contar con una buena cantidad de espacio en nuestra tarjeta SD ya que ocupa 450MB de capacidad además tendremos que asegurar una buena conexión wifi para así no tener problemas y acelerar la descarga.

Aclaro que este juego no es gratis hasta la fecha de publicación de este articulo tiene un costo de 4.99 US con tendencia a subir ya que por estar en días de estreno su valor se redujo en un 30% igual vale la pena comprar un juego de esta calidad y mucho mas aun por la tradición e importancia de su desarrollador a nivel mundial. Bueno, en el juego conoceremos al comandante Shepard que se encarga de combatir segadores por toda la galaxia mientras tanto nosotros tomaremos el papel de un agente rebelde de cerberus llamado Randall Ezno que cuya misión es hacer experimentos con alienígenas en una base secreta. Luego de unas acciones inaceptables por parte de la directora del lugar la cual abusa y se pasa de la raya Randall se rebela en contra y promete acabar con toda la organización cerberus pero las cosas no serán nada fáciles ya que tendremos que hacernos camino por la toda la base de cerberus la cual esta llena de muchos enemigos. Nuestro objetivo será llevar las investigaciones secretas a la Alianza por lo cual deberemos movernos por todos los exteriores de la base cerberus donde nos encontraremos con impresionantes gráficos que nos dejaran con la boca abierta.

Todo el juego esta lleno de detalles de lujo con un buen sonido y de verdad que todos esos complementos valen mucho la pena para comprar este juego ya que tendremos una experiencia similar a la que vivimos cuando estamos al mando de una consola. A partir de este juego creo que los juegos para android van a dar un gran salto ya que muchos desarrolladores podrán ver que las oportunidades con Android son casi infinitas. Los controles táctiles son muy intuitivos ya que vamos a poder realizar muchas acciones con tan solo mover un dedo gracias al fácil manejos de los controles vamos  a poder librar grandes batallas contra las fuerzas de cerberus y algunos experimentos mutantes que intentaran acabar con nuestra misión. En este juego no tendremos amigos seremos nosotros solos contra todo un ejecito pero vamos a tener muchas posibilidades de vencer a cualquier oponente gracias a la cantidad de armas creadas con la mas alta tecnología las cuales se encargaran de hacer mas fácil nuestra tarea.

También tendremos que aprovechar al máximo todos nuestros poderes bióticos y capacidades que harán que ganemos mas créditos y así poder mejoras nuestro equipo y rendimiento. Disfruta de la mejor guerra galáctica que hay en el momento para dispositivos móviles si te interesa este juego puedes acceder a google play desde los enlaces que encontraras al terminar esta publicación. Estoy seguro que este juego llenara tus expectativas hasta una pronta publicación.

Mass Efect Infiltrator(Google Play)