Más noticias que afectaran la tranquilidad de los aficionados a Pokémon GO

Otra noticia que afectará la tranquilidad de los fans de Pokemon GO es el error que parece afectar a los jugadores de Pokemon para Android y iOS, al ver como monstruos raros se convierten en bestias comunes después de la captura. Por ejemplo logras cazar un Blastoise y finalmente acaba convirtiéndose en un Rattata, Pidgey o Elkans. Esto es lo que parece suceder tras la última actualización de Pokémon GO.

El fallo apareció después de la actualización que entre algunas otras novedades elimina la distancia de seguimiento y bloqueó los servicios de mapas de Pokémon de terceros.

pokemon-go-1

Los jugadores informan que el error parece ocurrir al azar y no parece seguir ninguna lógica. Algunos han tenido suerte, ya igual que muchos Pokémon raros se convierten en Pokémon normales tras la última actualización de Pokémon GO , otros usuarios reportan que al cazar pequeños monstruos normales, estos acaban convirtiéndose en Pokémon raros como Snorlax o Eeve.

Niantic, ha recortado características tales como el contador de pasos que permitía a un jugador conocer si había un pokémon en las inmediaciones. La actualización también bloqueó las aplicaciones de terceros y sitios como PokéVision, unas herramientas que precisamente facilitaban a los jugadores a encontrar Pokémon cerca de ellos.