Más información del Samsung Galaxy S7

Son muchos usuarios los que están esperando el nuevo buque insignia de Samsung, ahora se ha revelado más información sobre este nuevo equipo que será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona.

El dispositivo se presentaría en diferentes versiones, todas ellas utilizando un chasis en color negro para obtener un equipo más premium, tendría una cámara de 12 megapíxeles con una apertura focal 1.7, lo que permitiría unas mejores fotos nocturnas, por lo que uno de sus slogans será “On the night” (Por la noche).

Samsung-Galaxy-S7

Samsung quiere dejar de lado la cantidad de megapíxeles para enfocarse en la calidad de la cámara, el tamaño de la pantalla también es algo que cambiaría con respecto al Galaxy S6, pues habrá dos versiones, de 5,1 y 5,5 pulgadas para el S7 y S7 Edge respectivamente.

El nuevo buque insignia será resistente al agua y al polvo, aunque no se ha indicado el nivel de protección, una característica por la que los usuarios del Galaxy S6 podrian querer cambiarse al buque insignia ya que el S6 no es resistente al agua.

Todas las versiones tendrán ranura dual SIM híbrida, en la que se pueden incluir dos tarjetas SIM, o una tarjeta SIM y una microSD.

El equipo se venderá en los siguientes colores: negro, white silver y dorado. Por el momento falta esperar el lanzamiento en el MWC para verificar todos estos rumores.

Cuéntanos, ¿Qué te parecen estas características del nuevo Samsung Galaxy S7?