Más detalles del Samsung Galaxy Note 7

Nuevamente se tienen filtraciones del Samsung Galaxy Note 7, a pesar de que la mayoría de los componentes que se asumen formarán parte de este teléfono inteligente ya han circulado por Internet desde hace un tiempo, hasta su presentación, supuestamente el próximo 2 de agosto, sin duda se irán filtrando nuevos detalles e imágenes. Ya son conocidos aspectos como la cámara, su impermeabilización o el soporte microSD. Sin embargo, lo que hasta el momento no había trascendido y que supone un punto muy importante desde el punto de vista del futuro comprador, es aquel que hace referencia al apartado del almacenamiento.

Todo apunta a que este nuevo modelo dispondrá de 64 GB, esto podría suponer un pequeño contratiempo para empresas como Apple, que en principio siguen comercializando teléfonos costosos con tan solo 16 gigas de espacio, todo ello a pesar de la creciente demanda de un mínimo de 32. Por lo tanto, si realmente Samsung apuesta por esta cantidad en el lanzamiento del Note 7, podría poner en entredicho una vez más el tema del almacenamiento para otros fabricantes como Apple.

galaxy-note-6-portada-1

Por otro lado, se ha empezado a hablar acerca de los colores que el fabricante pondría a disposición de sus clientes en este nuevo terminal. Que haya uno negro y otra plata no parece demasiado sorprendente, ya que ambos los encontramos en el Galaxy S7. Ahora bien, se apunta hacia un nuevo tono tipo azul océano, algo no demasiado utilizado por la marca en los últimos tiempos.