Más del Samsung Galaxy S8

Hace poco se conocieron los nuevos detalles sobre el procesador que montará el Samsung Galaxy S8, y en los que se destacaba la especial potencia gráfica que tendría este nuevo terminal. Empezando por la posibilidad de que monte una pantalla 4K hasta que sea más potente incluso que la GPU del Snapdragon 830.

Uno de los objetivos de Samsung con el Galaxy S8 es quitarse de encima los malos comentarios generados por el Note 7. Para ello tiene el reto de presentar un equipo que deje a todo el mundo con la boca abierta y que empezaría por eliminar el botón Home frontal para integrar el sensor de huella dactilar bajo la pantalla.

samsung-s8

La pantalla continuaría siendo “Edge”, es decir, con la doble curvatura a la que estamos acostumbrados pero en esta ocasión se extendería de tal forma que dejaría de tener marcos alrededor de ella. Sería, como también se comenta para el iPhone 8, totalmente “bezel-less”.

También tomará otra moda que ha aparecido este año en el mercado, no con el iPhone 7 sino mucho antes con otros fabricantes como LG o Huawei, la doble cámara.

Cuando todavía nos estamos acostumbrando al nuevo Samsung Galaxy Note 7, que a pesar de los problemas en algunas de sus unidades es el móvil de referencia en la actualidad, junto al iPhone 7, los rumores son cada vez más insistentes sobre las distintas características que podría integrar el Samsung Galaxy S8.