Más del OnePlus 3T

De nuevo la pantalla que se ha incluido en el terminal es de 5,5 pulgadas y, pese a los rumores iniciales, el panel sigue siendo un Optic.-AMOLED. La resolución se mantiene  inalterable, por lo que hablamos de Full HD y, por ello, se queda un escalón por debajo de otros modelos de gama alta del mercado pero esto beneficia claramente a la autonomía. Este, por cierto, es uno de los aspectos que mejor opinión del OnePlus 3T nos deja, ya que la batería tiene una carga de 3.400 mAh.

apertura-oneplus-3t

El acabado en metal está presente, por lo que el aspecto Premium sigue siendo de la partida, el diseño del Oneplus 3T cumple con las expectativas (eso sí,está lejos de lo que ofrecen algunos fabricantes, como por ejemplo los Galaxy S7 de Samsung). Donde hay avance claro es en el procesador, ya que el integrado es un Snapdragon 821, el más potente de Qualcomm en la actualidad y que, evidentemente, aporta algo más de músculo. La RAM, por su parte, sigue siendo de 6 GB.

Las cámaras que ofrece este modelo son de 16 megapíxeles tanto la trasera como la frontal, y la primera permite realizar grabaciones a calidad 4K, lo que es positivo. No se elimina el lector de huellas, que ocupa el mismo lugar que en el modelo al que sustituye.