Más del Moto M

De este terminal se han visto ya algunas imágenes y hemos conocido ciertos detalles de su ficha técnica. Como ya ocurría en su momento con el Moto E3, al que se le atribuía una ficha técnica muy similar a la del Lenovo Vibe C2, algo parecido está ocurriendo con este Moto M de Lenovo, ya que desde China atribuyen sus características a las del Lenovo Vibe P2.

En las imágenes se observa un Moto M de color dorado, en la que se aprecia el tamaño de 5,5 pulgadas y una parte frontal protagonizada por el logo de “moto” en la parte inferior.

moto-m

Debajo de la cámara se encuentra el lector de huellas, y en general, en cuanto a su diseño, parece acabado en metal. Respecto del resto de especificaciones que ha desvelado uno de los leaksters más reputados, el Moto M llegaría con las siguientes características. Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HDde 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 401ppi. El procesador sería un MediaTek Helio P15 a una velocidad de 2.2GHz. Contaría con una memoria RAM de 4GB junto a 32GB de almacenamiento interno.

Respecto de la cámara de fotos, el Moto M contaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles. Para rematar una ficha muy completa contaría con una batería de 3050 mAh, de bastante capacidad, aunque un paso por detrás de algunos competidores y con Android 6.0 Marshmallow, como aparece en la información de las imágenes.