Major Mayhem android excelente juego de disparos totalmente gratis

Un juego que me ha dejado con la boca abierta últimamente es Major Mayhem y por el simple hecho de dejarme boqui abierto se convierte en un juego recomendado por JuegosAndroide. Este es un juego completamente de acción y disparos que impresiona y divierte al jugarlo y para que no piensen que estoy exagerando los invito a que antes de descargar este juego miren su descripción y los cometarios de los usuarios y se darán cuenta que el puntaje que tiene de 4,8 lo tiene bien puesto ya que es un juego shooter que por estas épocas es de lo mejor que se puede encontrar para android.

Major Mayhem es un juego entretenido curioso con unos gráficos muy buenos que te va a hacer pasar un buen tiempo disfrutando de un juego muy sencillo pero que te mantendrá pegado de la pantalla ya que tiene un alto nivel adictivo. En Major Mayhem nosotros encarnaremos en un valiente soldado recluta del ejército de Adult Swim (empresa desarrolladora del juego) donde nuestra misión será salvar al mundo y rescatar a nuestra novia por lo cual tendremos que mantener el dedo siempre en el gatillo de nuestra arma y acabar con cualquier enemigo que se cruce en nuestro camino.

En este juego tendremos que correr y disparar disfrutaremos de mucha acción y violencia mientras recorremos espectaculares escenarios en 3D en con el objetivo de rescatar a nuestra amada novia la cual fue secuestrada por las temibles fuerzas del mal. Este juego cuenta con una importante variedad de armas las cuales nos facilitaran el logro de nuestros objetivos y otra buena noticia es que podemos disfrutar de Major Mayhem completamente gratis bueno, también tiene su opción de pago pero la tomaríamos en caso de que queramos tener las mejores armas al menor tiempo por lo que si quieres todo gratis debes tener paciencia y ahorrar el dinero que ganes en el juego. Major Mayhem cuenta con 45 niveles de acción pura además integra 4 modos de juegos que son muy interesantes y entretenidos. Este juego cuenta con 20 armas de alto nivel las cuales nos ayudaran a combatir a nuestros enemigos en los tres ambientes que son Metrópolis, Trópico y el Desierto.

Major Mayhem cuenta con muchas características y una de estas nos da la posibilidad de personalizar a nuestro personaje con mas de 42 trajes y sombreros para esta totalmente a la moda.  Este juego es acogedor y te lo recomiendo sin ningún reparo si quieres disfrutar de este divertido juego lo puedes descargar desde el link de descarga que compartiré al final de este artículo. Descárgalo y disfrútalo.

Major Mayhem(Google Play)