Majesty: The Fantasy Kingdom Android|”Un mundo de fantasia”

Majesty: The Fantasy Kingdom Android nos llevara a un mundo de mágico lleno de fantasía en mejores términos este juego es todo un cuento de hadas. En el juego usted tiene que convertirse en la cabeza principal de tu país y por consecuente toda la responsabilidad por la prosperidad de la tierra caerá en tus hombros. En el juego te tocara enfrentar diferentes enemigos y criaturas monstruosas con los cuales lucharas a muerte, además puedes explorar distintos territorios administrar la evolución económica y resolver muchas actividades inesperadas. Una de esas tareas inesperadas es por ejemplo buscarle solución cuando todo el oro del pueblo se convierte en galletas. ¿Difícil problema que resolver verdad?

Las principales características de este juego es que usted no puede controlar a los ciudadanos por lo menos no se puede hacer directamente. En el juego encontraras también una cantidad de héroes, Valientes y poderosos guerreros, Magos con mucho poder, enanos entre muchos más personajes que cada cual vive su vida y deciden por ellos mismos lo que tengan que hacer en un momento determinado. Usted puede dar órdenes pero solo te harán caso si los vas a recompensar de una muy buena manera. Majesty: The Fantasy Kingdom Android es un juego de rol para dispositivos Android y lo puedes jugar gratuitamente dando clic en nuestros enlaces a continuación.

Android Market Link

Descargar Majesty: The Fantasy Kingdom Android  solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.