Descargar Magic Defenders Free|”Defiéndete de la Invasión de los Orcs”

Magic Defenders Free es un juego tipo Tower defense listo para ser disfrutado desde tu dispositvo Android. ¿Quieres ser un héroe? Entonces no lo dudes más y descarga este espectacular juego en su versión gratuita para smartphones y tables Android. En el juego tienes que defender al pueblo de tu gran enemigo Orcs, para llevar a cabo esta batalla tienes que competir en tres episodios cargados de muchísima acción. Nuestra lucha se realizara en escenarios como el bosque, Cerca de las murallas de la ciudad y en el interior de la ciudad donde se encuentra el castillo por el cual por ningún motivo tenemos que permitir que sea atacado. En este juego puedes competir con gente de todo el mundo comparando quien tiene los mejores puntajes mientras luchaste en una batalla esto se hace mediante OpenFeint. La historia de este juego comienza como muchos, una tierra pacifica donde reina la paz pero La horda de Orcs comienza a convertir la ciudad de paz en un escenario sangriento lleno de guerras, saqueos, destrucciones y muertes. Tu objetivo será usar a los héroes de la ciudad para defenderse de la invasión orca en tres escenarios diferentes, cada nivel está integrado con un nivel de dificultad diferente en los dos primeros niveles tendremos muchos enemigos que derrotar pero son limitados mientras que el tercer nivel nos encontraremos con una cantidad de enemigos casi interminables pero, para eso contaremos con sorprendentes poderes que nos facilitaran el trabajo para así obtener la victoria. Los gráficos de este juego son muy hermosos y mágicos el sonido es fluido y atractivo Magic Defenders es un juego que no puede faltar en tu dispositivo Android además es gratuito también hay una versión HD pero es de pago igual con la versión Free basta para garantizar un buen entretenimiento.

==Características==

  • Escenarios espectaculares optimizados para tables
  • Tres escenarios de juego únicos
  • Garantía de muchas horas de acción y diversión
  • Un juego simple pero muy poderoso
  • Puedes competir mundial mente mediante OpenFeint

La versión gratuita está limitada a escoger un solo héroe y participaras en un solo escenario si te enganchas puedes compra la versión HD que no pasa de los dos dólares este juego es muy recomendado que lo disfruten.

Magic Defenders Free

Magic Defenders HD(pago)

Descargar Magic Defenders Free solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android