Lunar Racer acción y velocidad en el espacio

Para los aficionados de los juegos de competencias en este articulo hablare de un juego que promete ser todo un éxito el cual se llama Lunar Racer. En paralelo con su nombre en este juego para android vamos a disfrutar de extraordinarias competencia espaciales y manejaremos potentes vehículos que va a ser todo un gusto poderlos conducir. Lunar Racer hasta el momento no cuenta con una alto nivel de popularidad en Google Play pero estoy seguro que con el tiempo va estar entre uno de los juegos mas descargados. La cantidad de instalaciones de Lunar Racer esta entre el rango de 10.000 a 50.000 y su calificación hasta la fecha de creación de este articulo es de 4,8 convirtiéndolo en juego muy atractivo para descargar. En mi opinión este juego si merece su calificación ya que una ves los descargas con solo ver su aspecto grafico te das cuenta que es un juego de calidad. Una ves tengas instalado el juego y selecciones la opción para iniciar inmediatamente entraras en un tutorial donde tendrás que pasar algunas pruebas para ganarte así tu licencia lunar.

Las pruebas son sugerencias que debes realizar para aprender a manejar tu vehículo y mientras pases por este tutorial te vas a dar cuenta de todas las capacidades que tiene tu coche y de todo lo que vas a poder disfrutar mientras juegas Lunar Racer. Juegos de vehículos hay muchísimos pero ¿alguna ves no has pensado en conducir un vehículo que este artillado con variedad de armas letales? Bueno si jugaste en épocas pasadas Mario Kart y te encanto entonces yo sé que Lunar Racer va a hacer lo mismo ya que tendrás que competir en un escenario en 2D con diferentes oponentes con el objetivo de ser siempre el campeón de la carrera pero ser siempre el numero uno no será para nada fácil ya que tendrás que usar tus armas como cohetes teledirigidos, escudos, minas entre muchas armas mas para hacerle frente a tus rivales y acortarles camino pero no debes de confiarte ataca siempre cuando puedas ya que si no lo haces tu rival no lo dudara dos veces en acabar con tigo.

Tu vehículo contara con propulsores de potencia que te elevaran por los cielos mientras intentas ser el líder de la competencia además puedes controlar tu gravedad para desacelerar tu coche y traerlo de vuelta a tierra todo eso lo podemos hacer gracias a sus sencillos controles donde tendremos tres opciones la primera es el botón de acelerar el vehículo el cual lograra altas velocidades, la segunda es frenar el vehículo lo cual hará que se calme un poco y vaya mas despacio y la tercer opción es el botón de ataque el cual permite atacar a todo rival que se nos pase por nuestra vista. Entonces si lo que necesitas es un juego donde halla velocidad y explosiones en un escenario espacial Lunar Racer es una descargar que deberías considerar. Espero que disfrutes de este juego y nos vemos en una nueva publicación.

Lunar Racer(Google Play)