Los tuits MÁS gustados y MÁS compartidos del 2017

Hay muchos Twi-Usuarios que aman esta plataforma, Twitter se convirtió en una herramienta clave, para hacer anuncios y comunicados especiales, incluso los políticos usan esta plataforma para dirigirse a las personas y a los medios masivos. Aquí te traigo una pequeña lista de los tuits que mas tuvieron interacción en el año 2017.

EL MAS RETUITIADO En el primer lugar se encuentra un joven llamado Carter Wilkerson a quién se le ocurrió preguntarle a la cadena de comida Wendys cuantos retuits necesitaba para poder tener nuggets de pollo gratis por un año, la cadena respondió que 18 millones de retuits, aún no ha alcanzado la meta pero esta publicación lleva mas de 3 millones siendo compartida. 

EL TUIT QUE MAS LE HA GUSTADO A LA GENTE Sin duda el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama fue el más carismático de la historia de los presidentes de ese país, su humanidad siempre saltó a la luz, el tuit mas gustado precisamente fue el del presidente Obama, cuando publicó una bella foto con niños riéndose con el pie “Nadie nace odiando a otra persona por su color de piel, su pasado o su religión” este tuit tiene mas de 3 millones de me gusta y ha sido compartido mas de 1 millón de vecesOtro de los tuits mas populares en la red solcial, fue el de la cantante Arina Grande tras los sucesos ocurridos en Manchester después de un concierto que realizó en esa ciudad. Su Tuit decía: “Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento. No tengo palabras” el cual tuvo mas de un millón de retuits.